Últimos temas
» Nuestros Datos.
Vie Jul 05, 2013 5:15 am por Stalker

» [Inscripciones] Club Precure
Sáb Jun 08, 2013 11:51 am por Sakura-chan

» Rank // Rangos
Sáb Jun 08, 2013 11:44 am por Sakura-chan

» Holaa! :D
Vie Jun 07, 2013 12:20 am por iZhain

» [Reto] Draw a Magic Girl
Miér Jun 05, 2013 3:59 pm por Nicolette

» Me presento C:
Dom Mayo 19, 2013 5:33 pm por xLeylaMelody

» Under a spring sky
Mar Mayo 07, 2013 9:39 pm por Nicolette

» Shine Your Love! Votaciones
Vie Abr 26, 2013 8:02 am por Cristy-tan

» ¿Cual es tu pareja favorita en Pretty Cure?
Lun Abr 22, 2013 4:36 pm por Ehire-chan

Tips from the Editor
Tip of the day
EL TIMING LO ES TODO!! - Una parte que no esta bien sincronizada con la música no sirve. Recuerden que "timing" no solo se refiere a canciones techno o cosas asi, sino a todas las canciones y tipos de edicion.
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Los posteadores más activos del mes

Candy Dreams Studios
Es una creación de Nicolette Foudraine (Capullito Z) junto con Nagi-sama. Copiar la temática del Studio o crear un foro identico al nuestro (Ya sea por diseño o contenido) Se considera un litigio o plagio. ¡Se original! Y no robes las ideas de otros que con mucho esfuerzo lograron tener el resultado que estás viendo.
Agradecimientos personales a: Dreamtexture por presentar tan buenas clases de diseño. A Oursourcecode por sus fantásticos tutoriales y creadores de diseño HTML, en especial a Shakru y a Oyuki.
titulo

Me presento C:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defaul Me presento C:

Mensaje por xLeylaMelody el Sáb Nov 17, 2012 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos! ^w^ bueno, en YT me podran conocer como xFlowerMih .w.
Pueden llamarme Megumi o Leyla, como gusten C: edito mas o menos desde hace 2 años, y actualmente yo tengo 15, casi cumplir 16. Me gusta mucho el anime, aunque no suelo verlo muy seguido, menos ahora que estoy en mi ultimo año de secundaria y me tengo que esforzar mucho x_x pero cuando estoy en mi tiempo libre, me divierto un poco viendo anime, o practicando alguno de mis hobbys C: escuchar musica (que es casi todo el tiempo xD) editar videos o dibujar C: Lo que mas hago, aparte de escuchar musica (xD) es dibujar, es una de mis pasiones, no digo que editar videos no lo sea, pero es que hago mejores dibujos o montajes que videos ._. aunque bueno, algun dia editaré tan bien como dibujo (? xD

De animes, mis favoritos son Digimon y Pretty Cure C: parecerá un poquito extraño que me gusten animes tan... opuestos (? xD (aunque en realidad, tienen su parecido e.eU) pero en realidad yo no soy fan de algun estilo fijo de anime, aunque mas que todo veo animes Shonen, los Shoujo no me gustan mucho, salvo los Mahou Shoujo (*¬*) que los amo :3
Me gusta la acción y la comedia, y amo las cosas lindas. Tampoco es que me gusten cosas infantiles ._. pero digo, si me muestran un gatito pequeño, les juro que me lo como 🐰

Mi amor platónico es mi querido Amano Yuu-sama, que es también mi personaje preferido de Digimon *w*
Otros animes que me gustan son Lyrical Nanoha, Megaman Star Force, Rozen Maiden, 11 Eyes, Soul Eater, Ao no Exorcist, Higurashi y Umineko no naku koro ni. No coloco mas por que no recuerdo otros xD
Como verán, también me gusta algo el Gore, pero no soy violenta :3
Amo el J-Pop y el K-Pop me empezó a gustar por culpa de una amiga xD el Pop me gusta muy poco, pero hay canciones que me gustan mucho :P Otra cosa que me gusta es el Rock, pero no pesado x_X el Rock suave como Green Day u Oasis C: tambien me gusta mucho Linkin Park (Admito, que estoy enamorada del rapero, podrá tener una vocesota, pero le veo carita de niño *-*) y mi dúo preferido es de J-Pop es Puffy AmiYumi C: Soy su fangirl, las idolatro xD

Enfin, les muestro un dibujito que hice de Taichi Yagami y Daisuke Motomiya de Digimon, uno de mis dibujos mas recientes, espero que les guste :3

Bueno, me expresé demasiado ._.U pero espero que me reciban aqui C:
Bye! ^^
xLeylaMelody

http://naoprincess.tumblr.com

Defaul Re: Me presento C:

Mensaje por Sakura-chan el Dom Nov 25, 2012 1:43 pm

Que geniál *w*. No sabia que te agradaran, Soul Eater, Rozen Maiden, Umineko y Higurashii **, que raro son algunos gore XDD
Sakura-chan

What are you currently watching? : Rozen Maiden (2013), Free, Ro-kyu-bu SS

Image extra! : http://25.media.tumblr.com/34262aed29c3232b3d2847bbb66f51ac/tumblr_mhnrtqHVei1rzp3v7o1_500.gif

Mensaje por Nicolette el Mar Ene 22, 2013 6:46 pm

¡Pero que tema más ordenadito es este!
Neko

Nya, te llamaré Megu-chan 8D! Y creo que con esto logre apodar a todas las chicas de aquí (?)
Si, la escuela deberás que estresa, pero que bueno que consigas un poco de tiempo para poder realizar tus hobbies favoritos
¡Nada mejor que hacer lo que a uno le gusta!

Tengo que ver tus dibujos, me haz dejado con las ganas la última vez.
Pero, si en editar igual lo haces bien, tienes un estilo bien creativo y colorido <3
Wooo, animes apuestos (?) No te preocupes que aquí todos somos bien raros con la elección de animes, y al igual que tu, tampoco soy fan de un genéro prefijo de anime.
Me encanta ver y emocionarme con un buen Shonnen tal y como sentarme y disfrutar de un buen Shojo.

¡No te comas a los gatos!
Eso es canivalismo (?)
Neko

¡Momento! Momento...
¿El dibujo de tu presentación lo hiciste tu? Si es un si
¡Pero que talento! *W*
Me gusta mucho el coloreado y el estilo Lucky Star (?) Que plasmaste, deberás que tienes mucho imaginación
Cute
Capu-chan
Nicolette

ID_youtube NikkiAtobe

Character Representative :

What are you currently watching? : Vals de Primavera

Image extra! :

http://www.youtube.com/user/Candydreamstudios

Mensaje por Nade-chan el Sáb Mar 16, 2013 4:56 pm

11 Eyes y Megaman Cute Ahi estamos Neko

Y no habría sospechado que el dibujo ese es tuyo. Me tienes que enseñar Neko

Encantada :>//<:
Nade-chan

http://www.youtube.com/user/YuukaDMG

Mensaje por xLeylaMelody el Dom Mayo 19, 2013 5:33 pm

Etto... no tengo donde poner este mensaje así que seré breve y lo pondré aquí para no hacer spam.

Por motivos de tiempo, internet y personales como dije anteriormente, mis planes cambiaron. Ya no estaré "Ausente", ya no voy a volver. Mis problemas personales ahora son 5 veces mas serios de lo que eran antes, pensé que podría resolverlos, pero me equivoqué. En cuanto a tiempo e internet sigue igual, otras dos razones mas por las cuales dudo que vuelva en muuucho tiempo. Y si vuelvo, comenzaré desde cero.

En fin, todo lo que les digo es que fue muy divertido estar aqui con ustedes, me gusta mucho como funciona el studio, me agrada mucho la lider, no es comun encontrar una lider tan dedicada como ella, por eso tienes mis respetos jejeje.
Espero nos volvamos a leer y que todos los miembros la pasen super, mucho mas que yo. Yo por desgracia debo irme... Bye, los quiero Ko
xLeylaMelody

http://naoprincess.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba