Últimos temas
» Nuestros Datos.
Vie Jul 05, 2013 5:15 am por Stalker

» [Inscripciones] Club Precure
Sáb Jun 08, 2013 11:51 am por Sakura-chan

» Rank // Rangos
Sáb Jun 08, 2013 11:44 am por Sakura-chan

» Holaa! :D
Vie Jun 07, 2013 12:20 am por iZhain

» [Reto] Draw a Magic Girl
Miér Jun 05, 2013 3:59 pm por Nicolette

» Me presento C:
Dom Mayo 19, 2013 5:33 pm por xLeylaMelody

» Under a spring sky
Mar Mayo 07, 2013 9:39 pm por Nicolette

» Shine Your Love! Votaciones
Vie Abr 26, 2013 8:02 am por Cristy-tan

» ¿Cual es tu pareja favorita en Pretty Cure?
Lun Abr 22, 2013 4:36 pm por Ehire-chan

Tips from the Editor
Tip of the day
EL TIMING LO ES TODO!! - Una parte que no esta bien sincronizada con la música no sirve. Recuerden que "timing" no solo se refiere a canciones techno o cosas asi, sino a todas las canciones y tipos de edicion.
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Los posteadores más activos del mes

Candy Dreams Studios
Es una creación de Nicolette Foudraine (Capullito Z) junto con Nagi-sama. Copiar la temática del Studio o crear un foro identico al nuestro (Ya sea por diseño o contenido) Se considera un litigio o plagio. ¡Se original! Y no robes las ideas de otros que con mucho esfuerzo lograron tener el resultado que estás viendo.
Agradecimientos personales a: Dreamtexture por presentar tan buenas clases de diseño. A Oursourcecode por sus fantásticos tutoriales y creadores de diseño HTML, en especial a Shakru y a Oyuki.
titulo

¿Cual es tu pareja favorita en Pretty Cure?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defaul ¿Cual es tu pareja favorita en Pretty Cure?

Mensaje por Nicolette el Lun Abr 15, 2013 12:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si bien sabemos todos, Pretty Cure es un anime con muchas chicas y casi nada de chicos para poder admirar (¿?) Sin embargo, hay algunos personajes secundarios y villanos del género masculino con los que podemos emparejar con alguna Cure hasta encontrar a nuestra pareja favorita de este Anime, o también, se forman parejas en el mismo muy notorias (¿?)

Mi pregunta para ustedes es: ¿Cuál de todas estas parejas, oficiales o no oficiales, es su favorita y porque?

En lo personal, conozco varias parejas que me llaman la atención (Las oficiales como Coco y Nozomi y otra pareja que era un chico que no me acuerdo su nombre junto con la Cure Lemonade) Pero siempre he tenido tendencia a que me fascinen una particular clase de parejas ¡Las de los villanos juntos con los héroes! En este caso, son dos que no son oficiales, aunque (A mi punto de vista) Si hay indicios de que algo puede pasar o haber algo más allí que simple rivalidad.

Mi dos favoritas serian de la temporada de las Smile Pretty Cure; JokerxReika y WolfrunxMiyuki ¿Por qué?

Reika and Joker: Desde que vi una gran batalla entre toda la banda de los malos contra las Smile en lucha para rescatar a Candy por accidente estando entre los primeros capítulos viéndola, me encanto una batalla épica entre este personaje vestido de arlequín con nuestra hermosa Cure del hielo. Fue tanta mi fascinación y captura de atención que obtuvo el Joker sobre mí que comencé a buscar más escenas en donde este apareciera. Viendo una tras otra, me comenzó a gustar mucho cuando él se enfrentaba contra a Reika llegando a pensar que él tenía cierto interés sobre ella (Y dado a que uno de los capítulos finales cuando él pensó en ella y la fue a buscar para ejecutar su plan malvado, tiene mucho sentido para mí) Gracias principalmente a dicha escena llego mi fascinación por esta pareja inmediatamente convirtiéndose en mi favorita no tan solo de toda la saga de las Pretty Cure, si no en mi lista personal de parejas favoritas.
Me gusta mucho la clase de conjugación que tendrían y tienen como pareja, la demencia, determinación y clase de compostura que posee el Joker y la delicadeza, ternura y disciplina que compone a Reika forman una pareja ideal para mi gusto.

Extractos de una escena de un Doujinshi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I love *¬*

Miyuki and Wolfrun: Esta pareja “Extraña” llego a gustarme con el tiempo y tras ver una imagen dicha cual por el momento no recuerdo. Al principio me gustaba más que nada las apariciones de Wolfrun más que las mismas Pretty Cure (Aunque fue más que nada gracias al Joker que comencé a ver el Anime completamente) En el primer capítulo no hubo indicios de que llegara a conjugar a estos dos como una pareja, hasta que comencé a formar cierto interés “Romántico” sobre estos dos personajes. La imagen que vi era tierna y llego a tal grado de fascinación que automáticamente los formule como pareja.
En personalidades, me gusta mucho la personalidad clase “Tsundere” que posee el lobito, ¿En qué sentido? Viendo y leyendo Doujinshis comparando la personalidad junto con el anime, llegue a formular esta clase de clasificación por varios aspectos. Entre Miyuki, siendo una chica demasiado tierna y espontanea, puedo llegar a pensar que harían una pareja interesante (Más aun cuando Wolfrun se transformo en humano gracias a Majorina, se le recalco el lado malvado y atractivo (¿?)) Gracias a sus personalidades más que nada me gusta juntarlos como una pareja estilo "Cuentos de hadas"

Algunas imágenes:
LOL Cambiando de Look (?)

¿Y ustedes, que pareja de toda la saga de las Pretty cure les gusta? ¿Por qué?
Nicolette

ID_youtube NikkiAtobe

Character Representative :

What are you currently watching? : Vals de Primavera

Image extra! :

http://www.youtube.com/user/Candydreamstudios

Defaul Re: ¿Cual es tu pareja favorita en Pretty Cure?

Mensaje por Nagi~ el Lun Abr 15, 2013 1:12 am

Aaaaw x3 personalmente (de lo que me acuerdooooo :'D) pienso que la unica pareja de PC que me ha gustado o que he notado ha sido Nozomi x Coco... SE BESARON!!! Eso lo dice todo noo??? xD Aunque, me encanto Oliver x Tsubomi de la pelicula :'D Se veian adorables juntos x3 Lastima que las parejas en esta serie solo se ven detalladamente en las peliculas y/o con la principal... Me hubiera encantado ver a Itsuki con alguien 8D
Nagi~

ID_youtube nagihikoxfan77

Character Representative :

What are you currently watching? : Watamote , Hakkenden, Blood Lad , Makai Ouji, Free! , Danganronpa

http://the-freak-without-a-human-heart.tumblr.com/

Mensaje por Sakura-chan el Lun Abr 15, 2013 4:31 pm

Yo especialmente adoro a Nozomi y Coco. Desde el principio del anime se vio que tenian una quimica el uno por el otro, además que en la primera pelicula cuando las Yes 5 se vistieron de princesas en el principio se veia a Coco y Nozomi caminando juntos, al igual que Syrup y Urara y Natts(?), y Komachi
Nozomi y Coco igual mostraron una gran confianza el uno por el otro desde el principio, cada mascota se aferró a una de las chicas, y Coco se aferró a Nozomi, además de que en la segunda pelicula (que es justamente cuando es el cumpleaños de Nozomi) Coco y Nozomi consiguen darse un beso, que curiosamente es el primer beso de Precure en toda su historia.
Además de que Nozomi, muchas veces en el anime, se sonroja al ver y/o hablar con Coco

Por eso me gustan mucho ^^
Sakura-chan

What are you currently watching? : Rozen Maiden (2013), Free, Ro-kyu-bu SS

Image extra! : http://25.media.tumblr.com/34262aed29c3232b3d2847bbb66f51ac/tumblr_mhnrtqHVei1rzp3v7o1_500.gif

Mensaje por Ehire-chan el Lun Abr 22, 2013 4:36 pm

La mia es Honoka y Kiria! y la razon, pues Honoka fué mi personaje preferido de Pretty cure cuando era niña por lo que siempre adore esa pareja, aunque por desgracia no recuerdo mucho de ellos dos, se veian muy lindos juntos, además creo que hacian buena pareja y realmente me llego a gustar como era Kiria y creo que en el fondo tal vez ellos dos sentian algo :3

Dejo una imagen:
Ehire-chan

http://www.metroflog.com/ehireKowoca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba