Últimos temas
» Nuestros Datos.
Vie Jul 05, 2013 5:15 am por Stalker

» [Inscripciones] Club Precure
Sáb Jun 08, 2013 11:51 am por Sakura-chan

» Rank // Rangos
Sáb Jun 08, 2013 11:44 am por Sakura-chan

» Holaa! :D
Vie Jun 07, 2013 12:20 am por iZhain

» [Reto] Draw a Magic Girl
Miér Jun 05, 2013 3:59 pm por Nicolette

» Me presento C:
Dom Mayo 19, 2013 5:33 pm por xLeylaMelody

» Under a spring sky
Mar Mayo 07, 2013 9:39 pm por Nicolette

» Shine Your Love! Votaciones
Vie Abr 26, 2013 8:02 am por Cristy-tan

» ¿Cual es tu pareja favorita en Pretty Cure?
Lun Abr 22, 2013 4:36 pm por Ehire-chan

Tips from the Editor
Tip of the day
EL TIMING LO ES TODO!! - Una parte que no esta bien sincronizada con la música no sirve. Recuerden que "timing" no solo se refiere a canciones techno o cosas asi, sino a todas las canciones y tipos de edicion.
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Los posteadores más activos del mes

Candy Dreams Studios
Es una creación de Nicolette Foudraine (Capullito Z) junto con Nagi-sama. Copiar la temática del Studio o crear un foro identico al nuestro (Ya sea por diseño o contenido) Se considera un litigio o plagio. ¡Se original! Y no robes las ideas de otros que con mucho esfuerzo lograron tener el resultado que estás viendo.
Agradecimientos personales a: Dreamtexture por presentar tan buenas clases de diseño. A Oursourcecode por sus fantásticos tutoriales y creadores de diseño HTML, en especial a Shakru y a Oyuki.
titulo

[Inscripciones] Club Precure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defaul [Inscripciones] Club Precure

Mensaje por Nicolette el Sáb Jun 08, 2013 6:26 am

¿Cómo inscribirse al Club?

Bienvenidos al Club de las Pretty Cure, en este espacio compartiremos todo lo relacionado con este Anime, desde aportes hasta ver el mismo Anime completo en línea. Además de compartir los mejores Studios en los que el tuyo podría formar parte.

¿Te gustaría formar parte?
Para formar parte no hace falta gran cosa, solo tienes que ir a los temas citados y yo te avisaré cuando estas dentro.

Para poder formar parte del Club tienes que solicitar tu grupo en este sector: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para poder dejar tu Studio afiliado al foro para que aparezca tanto en este club como en un espacio especial en el foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ten en cuenta que este club tiene reglas para poder mantener un buen orden, te sugiero que pases a leerlas aquí.

Una vez estés adentro, podrás solicitar tu “Decor Décor” en donde ganarás puntos importantes para poder dar aportes en estas sub-secciones. Este cuesta 10P.ks
Si quieres más información acerca de los P.Ks, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entre otras cosas, podrás ganar decoraciones especiales para tu perfil, tanto como iconos o BG’S para tu canal en Youtube. Así que atento a las actividades especiales que se efectuaran en este sector.

Requirements in english: Just go to the topics listed and I'll let you know when you're inside.

To join the club you have to request your group in this sector: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To affiliate your Studio at the forum, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Please note that this club has rules to maintain good order, I suggest you spend to read here.

Once you are inside, you can request your "Decor Décor" where you earn points to give important contributions in these sub-sections. This costs is 10P.ks
If you want more information about P.Ks, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Among other things, you can earn special decorations for your profile, both as icons or BG'S for your channel on YouTube. So attentive to the special activities.

What do you hope to join? I hope your request!

Members
- [Leader] Nicolette

Nicolette

ID_youtube NikkiAtobe

Character Representative :

What are you currently watching? : Vals de Primavera

Image extra! :

http://www.youtube.com/user/Candydreamstudios

Defaul Re: [Inscripciones] Club Precure

Mensaje por Sakura-chan el Sáb Jun 08, 2013 11:51 am

Me agradaria unirme, una duda, en el club tenemos algun personaje representativo, como una de las cures?. Además si me aceptan me agradaria dar mis 10 P.ks por el "Decore Decor"
Sakura-chan

What are you currently watching? : Rozen Maiden (2013), Free, Ro-kyu-bu SS

Image extra! : http://25.media.tumblr.com/34262aed29c3232b3d2847bbb66f51ac/tumblr_mhnrtqHVei1rzp3v7o1_500.gif

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba